English Español
WhiteStone Technology es una compañia cuya misión es la investigación aplicada, el desarrollo tecnológico y la innovación para la implantación de soluciones en el ámbito de la tecnología aplicada a la Telemedicina, la Gestión de Laboratorios de Calibración y Ensayo, la Creatividad y Lenguaje Visual y a la Gestión de Procesos y Servicios de Soporte al Cliente.
 
 

La visión y los valores estratégicos de la compañía se fundamentan en tres aspectos esenciales:

  • Orientación al Cliente.
  • Innovación Tecnológica.
  • Globalización.

Fundada en Sídney, Australia, WhiteStone Technology proporciona soporte a diversas organizaciones a nivel mundial desde el año 2000. La compañía tiene representación en Australia, Alemania, Singapur y España para prestar servicio a una amplia base de clientes, tanto del sector privado como del público.

La entidad cuenta en la actualidad con una cartera de clientes que incluye grandes corporaciones nacionales e internacionales en prácticamente todos los sectores de la industria: Administración Pública, Banca, Educación, Media y Telecomunicación, Sanidad, Seguros, Servicios, etc.

 
 
Telemedicina
Conjunto integrado de aplicaciones 100% web dirigido a profesionales sanitarios, pacientes y otros agentes involucrados en el proceso de gestionar el tratamiento clínico remoto de un grupo de pacientes.
 
 

WhiteStone Chronic Disease Management es una innovadora plataforma para gestionar los diferentes programas de tele-asistencia sanitaria que permitirá a los servicios sanitarios realizar un tratamiento personalizado y homogéneo a los pacientes que sufren determinadas patologías, manteniendo al paciente supervisado diariamente y permitiendo anticiparse a posibles problemas médicos.

La solución permite el acceso a información relative al paciente en cualquier momento y desde el dispositivo utilizado por el personal sanitario proporcionando una interación eficiente y ágil, primordial en la ejecución de una atención domiciliaria satisfactória.

Adaptable a cualquier tipo de solución de tele-asistencia tanto sanitaria como social y escalable a las diferentes necesidades de los usuarios WhiteStone Chronic Disease Management permite, entre otras ventajas, reducir los ingresos por descompensaciones en enfermos crónicos, así como los tiempos y listas de espera con la consecuente mejora de la calidad y optimización del rendimiento del servicio de tele-asistencia sanitaria.

Más información.

 
 
Laboratorios de
Calibración y Ensayo
El Sistema diseñado por los profesionales del sector, basado en los requisitos técnicos y de gestión desarrollados en la norma UNE-EN ISO/IEC 17025:2005.
 
 

WhiteStone Calibry es una solución 100% basada en web, multi-idioma enfocada a optimizar la gestión global de instrumentación de medida y control. Está diseñada para laboratorios e industrias que requieran la gestión de equipos de medida para asegurar la calidad de las medidas y ensayos.

Calibry es la solución definitiva para la gestión completa de todos los equipos y su trazabilidad. Proporciona una mayor información medible, aumenta la eficiencia dentro de la organización y minimiza los tiempos de dedicación a la gestión de las tareas tanto técnicas como de calidad. Permite optimizar los recursos de la entidad y reducir significativamente los costes asociados.

Proporciona una diferenciación en el sector por aportar:

  • Gestión integral y optimización del proceso de utilización, calibración y mantenimiento de equipos propios y de clientes.
  • Eliminación de procesos sin valor añadido.
  • Transparencia de la operativa para clientes y organismos de evaluación de la conformidad.
  • Control y supervisión por la Dirección.
  • Integridad de la información.
  • Historial y auditoria de accesos y modificaciones.

Más información.

 
 
Creatividad y Lenguaje Visual

Soluciones digitales donde la creatividad y el lenguaje visual predomina como herramienta de interacción con el usuario y vehículo transmisor de refuerzo positivo.
 
 

Últimas tecnologías de desarrollo en la creación de soluciones tanto en el concepto y diseño así como en su implementación técnica, test funcionales, animación y desarrollo audiovisual:

  • Desarrollo de Apps.
  • Juegos y Libros Digitales.
  • Arte Digital.

Más información.

 
 
Atención al Cliente

La Solución para proporcionar a sus clientes y usuarios un Servicio de Calidad.
 
 
WhiteStone Service Desk es una es una solución basada en los estándares de la Biblioteca de Infraestructura IT (ITIL) para asegurar que su Servicio de Atención al cliente y usuario incorpora las mejores prácticas del sector, que unifica la gestión de Incidencias/ Problemas, Conocimiento, Configuración, Cambios, Peticiones de Servicio y Niveles de Servicio a través de la automatización.

Una solución global para proporcionar a las empresas un servicio de atención al cliente de calidad y a las instituciones un aumento en la eficacia de la prestación de servicios públicos en la atención al ciudadano, a través de la automatización de procesos de negocio 100% basada en web que facilita de principio a fin los procesos de gestión de servicio y permite el intercambio de datos sin fisuras entre módulos y soportes con múltiples lenguajes.

WSD está diseñada para un rápido desarrollo en cualquier entorno de soporte al cliente y dispone de flujos de trabajo predefinidos para:

  • Atención al cliente y usuario.
  • Servicio Técnico.
  • Gestión de servicios IT.
  • Gestión de cambios.
  • Gestión de configuración.
  • Peticiones de servicio.

Más información.

 
 
© WhiteStone 2017 - Aviso Legal