English Español
WhiteStone Calibry es una solución 100% basada en web, multi-idioma enfocada a optimizar la gestión global de instrumentación de medida y control. Está diseñada para laboratorios e industrias que requieran la gestión de equipos de medida para asegurar la calidad de las medidas y ensayos.
 
 
Equipos e Informes   Sistema de Calidad   Trazabilidad y Calidad   Gestión Avanzada   Calibry Mobile   Cloud

La solución diseñada por los profesionales del sector, basado en los requisitos técnicos y de gestión desarrollados en la norma UNE-EN ISO/IEC 17025:2005

Equipos
e Informes

Calibry es la herramienta concebida para gestionar una amplia base de instrumentación y equipamiento usada en laboratorios de calibración y ensayo así como empresas con aplicaciones y procesos de medida y control.

La plataforma web garantiza en cualquier momento el acceso rápido y seguro a la información de los equipos del cliente y su estado en el proceso. Esta transparencia en la gestión es uno de los pilares en los que se sustenta la generación de confianza cliente-proveedor de servicios.

Sistema
de Calidad

Los procesos de documentación gestionados con Calibry suponen una solución totalmente adecuada para modelos organizativos empresariales, centralizados o distribuidos, tanto a nivel nacional como internacional.

El sistema de calidad inherente en Calibry proporciona una respuesta innovadora a los requisitos formales de aplicación a todos los niveles de registros y documentación de la empresa.

Trazabilidad
y Calidad

Calibry facilita la planificación óptima de todas las tareas necesarias para la trazabilidad de los equipos y el aseguramiento de la calidad de las medidas realizadas.

Proporciona a clientes y auditores las evidencias objetivas que garantizan la trazabilidad a patrones nacionales de todos los equipos incluidos en el sistema de forma inmediata y transparente.

Gestión
Avanzada

La integración de todos los procesos del sistema de calidad con Calibry supone una herramienta avanzada que genera confianza y libera recursos de personal clave de la organización.

La solución permite acometer de forma eficaz la gestión integral del parque instrumental de grandes clientes en sectores con necesidades exigentes normativas y/o reglamentarias.

Calibry
Mobile

Solución para organizaciones con infraestructura descentralizada geográfica u organizativamente que proporciona una ejecución óptima de funcionalidades operativas en las instalaciones del cliente.

Cloud

Servicio alojado en una plataforma que aporta una configuración con la seguridad e integridad que requieren las organizaciones modernas, asegurando la máxima flexibilidad de infraestructura TIC corporativa.

WhiteStone Calibry es compatible con los navegadores Internet Explorer 11 y Windows 10 Microsoft Edge.

 
 
© WhiteStone 2017 - Aviso Legal